miércoles, 30 de marzo de 2011

un favor para Francesca

>
>
>
>> Hola Todos:
>>
>> ...les escribo para pedirles opiniones y sugerencias, como algunos
>> saben
>> soy
>> colaboradora de national geographic traveler, y me acaban de encargar
>> un
>> texto  " a pie, por el centro histórico", me piden que no sea de los
>> lugares
>> tipicos, nada de la catedral, ni de bellas artes, ni de correos, sino
>> lugares distintos ( que se que hay mucho) y simpáticos, asi que me
>> dirijo
>> a
>> ustedes para que me recomienden lugares, iglesias o expos que ver por
>> ahi
>> ,
>> para armar una ruta y visitar este fin de semana, lo unico que me piden
>> es
>> que empiece o termine en la calle de Regina.
>>
>> gracias a todos, espero tengan un ratito para orientarme
>>
>> besos hartos!!!
>>
>

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS!!! ME AYUDARON MUCHO!!!

    besos !!!


    2011/3/29

    Está increíble la ruta de los mercados, en la guerrero está el Mercado
    Martínez de la Torre, donde tradicionalmente llegan al DF todos los
    productos de Oaxaca. Muy recomendable.
    Saludos nuevamente, Gerardo




    > Hola,
    >
    > Yo tambien incluiría visitas a mercados ( en la Guerrero, muy cerca de la
    > Casa Rivas Mercado hay uno), el de San Juan. También de los cafecitos que
    > hay por ese rumbo y que tal las cantinas como la U de G en la Guerrero o
    > también el Bar Gante en la calle de Gante.
    >
    > Espero te sirvan las sugerencias.
    >
    > Besos
    >
    > Mercedes.
    >
    > Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
    >
    > -----Original Message-----
    > From: traeger@traeger-pinto.com
    > Date: Tue, 29 Mar 2011 13:14:38
    > To: Francesca Vilchis
    > Cc: maria ortiz; "Abigail Mancilla
    > Gómez"; ; fernanda
    > gisholt; ; Margarita de
    > Otadvy; ;
    > ; Aldo E Hinojosa; carlos
    > lopez; ; Lillyan
    > Romero; maria de los angeles ballesteros
    > rojas; Maria Teresa Meza
    > Estrada; martina
    > santillan; mercedes
    > rojas; Silvia Zavala;
    > traeger@traeger-pinto.com; Yamna
    > V
    > Subject: Re: Fw: RV: textos Graciela Iturbide
    >
    > Yo haría todo lo posible, por retratar en el estado en que se encuentran
    > los murales del mercado Avelardo Rodriguez, sobre todo la parte que
    > mantienen cerrada arriba que hay que dar propinas y de mas para que lo
    > enseñen, que es la parte diseñada por Isamo Noguchi.
    > Igualmente Restauraron el panteón de San Fernando, el único panteón en el
    > centro, (tumbas de Juárez, Comonfort, Tomás Moran, etc.), la enigmática
    > tumba falsa de Isadora Duncan. En la calle de atrás de San Fernando,
    > están restaurando una fachada de una antigua fabrica de vidrio diseñada
    > por el Arquitecto Federico Mariscal, no se el nombre de la calle, pero
    > atrás de San Fernando casi con el eje Guerrero, Por último en ese mismo
    > circuito están terminando la maravillosa remodelación de la Casa Rivas
    > Mercado, está quedando espectacular. En fin, si se me ocurre algo mas
    > les
    > vuelvo a escribir, saludos Gerardo

    ResponderEliminar